Mi propuesta

 

Te enseño a notar el cuerpo y a utilizar tus capacidades de forma consciente: respirar, planificar, tomar decisiones, sostenerte, manejarte con el dolor, expresar, moverte, digerir, relajar, tener emociones... ¡la lista es interminable!

 

¿Cuál es el resultado? Que tu percepción se amplía, y por ello tu atención puede enfocarse más fácil y eficientemente en aquello que te proporciona bienestar. Suena abs- tracto, pero podría ser tan simple como aprender a no hacer esfuerzos extras que nos impiden descansar o que provocan contracturas.

Show More

 

¿Qué podemos trabajar?

 

De forma general, trabajo en sesiones individuales periódicas con personas que están motivadas para crear un cambio efectivo en sus vidas.

 

Esto abarca un amplio rango de situaciones:

 

  • Condiciones físicas que limitan, por ser muy agudas o repetitivas (dolores recurrentes, problemas digestivos, cansancio, tensión muscular,...)

 

  • Actitudes o experiencias que implican otros aspectos que no son solamente físicos, pero que condicionan nuestra vida cuando también se vuelven repetitivas: problemas para dormir, sensación de inseguridad, estrés, falta de claridad... aunque pueda parecer extraño, estas condiciones son también una manera fija de respirar, de tensarse, de pensar, que pueden ser trabajadas desde el cuerpo

 

  • Condiciones que necesitan un proceso de recuperación después de cualquier tipo de trauma: una operación, una lesión, un accidente...

 

  • Y si tienes dudas sobre si el tema que te interesa podría ser trabajado con esta perspectiva, ¡no dudes en consultarme!

  • Facebook Metallic
  • YouTube Metallic

© 2021 Estitxu Tello